taxi demiurgo

Hazte una buena acción. Es la oportunidad de mi vida. Por lo menos si estuviese feliz.-hola .estoy buscando abrirle .la cabeza a mi hijo.- Con que?
Con lo que tenga doctor .con lo que tenga. No va más esto .mire como se me cuelga de la ropa .Abráceme Doctor.-si Señora, venga.
Pumm (una bomba se cayó al suelo).
^
Donde estoy? Has visto la isla? los doctores machucan el cuerpo de Henning (taxi demiurgo). Hay una tijera clavada entre su carne y los hilos se mueven por las agujas. Hasta que cierran. Próximamente cadáver. Encontramos una mano de mono dentro del mismísimo estomago del mismísimo Doctor Henning. –La señora acaba de desmayarse. Alguien intenta hacerle respiración boca a boca ¿usted me oye? Y termina a m a m ándole la teta
Alguien llama por teléfono. Acaba de sucederse un accidente pero nadie sabe.-.caramba
Espacial. En la habitación hace frío, camina la chica pensando cuando terminará esta escena: hay cinco cuerpos de utilería recostados en las camillas. Entonces. Claro que no, eso no puede pasar. Un dedo rotulado se mueve. No puede ser. De ninguna manera, el estaba muy, está muerto. Los músculos se contraen cuando se estimulan los nervios. Pero tiene algo en la axila. Siempre hay una explicación científica.
Tres malditos badulaques y sus linternas intentando hacer un carnicero con sus dedos contra la pared. Alguien hizo un chiste que no entendió nadie, por eso todos pensaron en lo corta que les resultaba la vida . como resultado de cosas que se ponen encima de otras encima de otras para tapar lo que nadie tampoco y alguien no quieren escuchar. Ahí.
Un niño se despierta en la habitación, desnudo, con un hilo atado al dedo gordo. Sobre la mesita hay un bisturí, el lo agarra-con-su-garra- y se pone de pie, el resto de la historia es aburrida. Ahora anda en bici cross y manda a analizar sangre. Lo que pasó es que alguien apagó aa música y todo se fue desviando su a ve me n te has t a des l i zar se p o r una de las jugosas grietas que se retuercen tímidas comos si tuviesen plumas en la boca hasta la garganta.
Estúpida. Los muertos no dan más miedo de noche que de día.-sigue ahí. (Con su guardapolvo blanqueado). Abre la rectángula puerta de lata, extrae con cuidado la camilla mientras ve florecer diez dedos después las rodillas y el resto. Entonces
Aparece un gigante barbudo y su ridículo disfraz de bailarina rosa. Trae sangre en las manos, o al menos eso parece. Ahí es cuando se dan cuenta de que está pasando algo realmente extraño. Entonces el chico besa a la chica y todo termina como tiene que terminar. No creas que esto se pone cursi. esto es un chichón
Los traidores serían castigados con tres cortes uno en el abdomen otro en la garganta y otro en el pecho. La chica se arrastra por el piso con más o menos 15 miligramos de algo que se la empieza a comer por dentro.
–Si llegas a la entrada te dejo ir en paz.
Que lástima,
nunca llegó.

No hay comentarios.: